Soluciones para negocios

Hostelería

Cafès Sol&Crema, siempre ha sido una referencia de calidad. Prueba de ello es que controla todo el proceso desde la selección de los mejores cafés en origen, la  torrefacción y el envasado.

Trabajando con pasión, experiencia, innovación y calidad, Cafés Sol&Crema, es una empresa en crecimiento, que tiene como misión conseguir que allá donde se deguste cualquiera de las gamas de Cafés Sol&Crema, se perciba el mimo, el detalle y la calidad que se ha convertido en referencia en todos sus productos.

Café Sol&Crema tiene una fuerte vocación hostelería avalado por mas de 40 años de experiencia. Por ello hemos puesto a punto una estructura en cuanto a productos, distribución y servicio se refiere para dar respuesta a las necesidades que hoy plantea el mundo de la hostelería.

Distribución

Cafés Sol&Crema pone a disposición una gama de productos y servicios para clientes que quieran distribuir un café con calidad y con mas de 40 años de existencia en el mercado.

Tiendas y alimentación

Nuestra empresa se caracteriza por apoyar constantemente a nuestros clientes tradicionales, asi como brindar nuestro apoyo a nuevos clientes  que desean elaborar un concepto nuevo para la creación de un negocio o tienda especializada. Le aportamos, a través de nuestra experiencia: información, asesoramiento, y una gama de productos de alto prestigio en el mercado como son, Café, Té, Chocolates, y accesorios, además de mobiliario y peculiaridades decorativas.

Solicita más información o contacta con nosotros
Tlf: 958 60 34 96
Fax: 958 83 49 17
e-mail: contacto@cafessolycrema.com

 
Ctra de Almería, 34 - 18600 Motril (Granada)
Tfnos: 958 60 34 96 Fax: 958 83 49 17
email:contacto@cafessolycrema.com
Cafes Sol&Crema 2010®
 
Web realizada en Motril por: ICC