Cafés Sol&Crema

La ilusión, el comienzo, el presente y futuro

El único modo de hacer un gran trabajo es amar lo que haces. Si no lo has encontrado todavía sigue buscando. No te acomodes. Como con todo lo que es del corazón, lo sabrás cuando lo encuentres”  Steve Jobs.

Hace ya mas de 40 años, Damian Carmona, un joven enamorado del mundo del Café, comienza a diseñar, lo que mas tarde sería su vida, y su pasión, Cafés Sol&Crema. Observando el gran potencial de la Costa Tropical, ubica en Motril una empresa dedicada al tueste y comercialización de un buen Café. Buscando  y adquiriendo la materia prima en los lugares de origen más exquisitos, donde las plantas de café dan sus mejores frutos, Damián comienza así su larga carrera profesional en este sector: tenía claro que su ilusión era elaborar un café diferente, que se distinguiera sobre todo por su calidad y fuera seña de identidad de toda la costa andaluza.

En los años siguientes la expansión geográfica que alcanza Cafés Sol&Crema irá en aumento a través de un continuo pero pausado y meditado crecimiento, regido siempre por el criterio de no perder un ápice de calidad y asegurando siempre a sus clientes un buen servicio. 

Hoy día la empresa continúa con un renovado interés por ir mas allá, y la incorporación de Rosa, Elisa y Ana Carmona confirma claramente que Cafés Sol&Crema está en la vanguardia del mercado agroalimentario y sigue llevando día de a día el mejor café a sus hogares y negocios.

 
Ctra de Almería, 34 - 18600 Motril (Granada)
Tfnos: 958 60 34 96 Fax: 958 83 49 17
email:contacto@cafessolycrema.com
Cafes Sol&Crema 2010®
 
Web realizada en Motril por: ICC