Tiendas con encanto: la historia de Ochoa Gourmet

El amor, como el café, fuerte, caliente y a diario. Así nos reciben en Ochoa Gourmet, una tienda de productos de especialidad en pleno centro de Málaga.

Miguel Lahoz, el dueño del establecimiento, se trasladó desde Motril a la capital malagueña para conquistar a la ciudad con productos locales, de calidad y en un ambiente inmejorable. Jamones, aceitunas, vino, queso, licor e incluso tapas. Un lugar especial para los más sibaritas.

El nombre de la tienda viene, precisamente, de las aceitunas OCHOA Doblado, una empresa malagueña que vende aceitunas artesanales aliñadas en Cuevas Bajas. La familia Ochoa ofrece a los lugareños varios tipos de aceitunas: manzanillas, hojiblancas, verdiales y gordales.

Años más tarde, la familia Ochoa decide dar un salto y comenzar a vender sus productos en la capital, de la mano de Miguel, que bautiza su tienda como Ochoa Gourmet y ofrece botes exclusivos de aceitunas y encurtidos únicos en la provincia.

La tienda recibe a diario cientos de turistas que, tras un paseo el en famoso autobús City Sightseeing de Málaga, celebran sus vacaciones con una copa de vino y una degustación de ibéricos. Antes de continuar con su visita, muchos disfrutan de un Café Sol y Crema como broche al aperitivo ideal.

El café es muy importante en esta tienda. Ochoa Gourmet cuenta con toda la variedad de productos Café Sol y Crema, desde la Selección Arábica, el especial Mezcla de la Casa, al té verde champán con fresas o té negro pakistaní. Y si quieres disfrutar de un café por la mañana o después de comer, en esta tienda te lo sirven encantados. Además de ser expertos en productos premium, nadie como ellos para servir un buen café: la taza perfecta, leche de calidad para crear mucha espuma y el café recién molido que le dará a tu café el sabor más auténtico.

Miguel, trae a Málaga su entusiasmo por los mejores productos y sus ganas de compartirlos con todos y pone gran empeño en dar a conocer la gastronomía de Motril. Cafés Sol y Crema y Ron Pálido son los elegidos para hacer gala de la calidad de los productos motrileños.

Pero Ochoa Gourmet no es simplemente una tienda. La experiencia en este local situado cerca del Soho malagueño va mucho más allá. Miguel ofrece a sus clientes los productos más frescos y de mejor calidad y, para aquellos que busquen tomar un aperitivo, les sirve vino, aceitunas, queso o jamón. El lugar ideal del centro de Málaga para regalarse una escapada gastronómica.

Si quieres adquirir los productos de Cafés Sol y Crema o visitar la tienda Ochoa Gourmet, aquí te decimos dónde puedes encontrarla.

 

 
Ctra de Almería, 34 - 18600 Motril (Granada)
Tfnos: 958 60 34 96 Fax: 958 83 49 17
email:contacto@cafessolycrema.com
Cafes Sol&Crema 2010®
 
Web realizada en Motril por: ICC