L'expérience, un rincón con encanto

1487, la ciudad de Málaga es conquistada por las tropas castellanas. La Mezquita Aljama se convierte en Catedral, consagrándose bajo el nombre de Iglesia Catedral Santa María de la Encarnación. Las obras se extienden en el tiempo, ni en cinco siglos se dieron por terminadas, quedando inacabada una de sus torres. Los Malagueños la renombran de forma cariñosa como La Manquita.

A los pies de esta joya del renacimiento español encontramos la plaza del obispo, uno de los lugares más importantes de la ciudad desde la antigüedad. Millones de cafés han sido servidos en las terrazas de los diferentes bares y restaurantes que la han ocupado a través de los  siglos. Malagueñas y Malagueños ilustres cómo María Zambrano, Pablo Picasso, Blas Infante, Victoria Kent, Cánovas del Castillo, José Gálvez han disfrutado de esta bebida en las terrazas mientras ideaban sus más exitosas hazañas.

Hoy en día bajo la imponente sombra de La Manquita, casi escondido, en uno de los rincones de la plaza destaca L’expérience. Un lugar que te invita a disfrutar de los más increíbles placeres, siempre coronados con un café sol y crema.

Con vistas a una colosal Catedral, los viandantes se ven tentados a sentarse en su terraza. Un lugar único para disfrutar del aire libre, con un ambiente muy animado desde la apertura hasta el cierre.

“The Coffee, Food & Drink Experience” puede leerse en un gran cartel situado sobre la puerta, toda una declaración de intenciones.

Somos atendidas por Gema y Ana, dos camareras con una sonrisa perenne, siempre dispuestas a ayudar y recomendar lo mejor de la carta. Nos cuentan que en L’expérience todos los trabajadores tienen un objetivo común, sienten como necesidad sorprender y desarrollar experiencias para hacer disfrutar a los clientes, tanto nuevos cómo veteranos.

Durante la mañana son muchas las personas, malagueños y turistas, los que pasan por su terraza para disfrutar de un buen desayuno. Algunos son amantes de Cafés Sol y Crema, otros lo descubren por primera vez.

En L’expérience tratan nuestro café de una forma muy especial, sin ser baristas expertos intentan sacarle el máximo provecho con diferentes preparaciones. Sin duda el capuccino es su punto fuerte, aunque el café moca no se queda muy atrás e incluso se han atrevido con el latte art.

Un lugar único para los amantes de la comida y el buen café. Mañanas de relax, atardeceres de ensueño y cenas mágicas en uno de los entornos más emblemáticos de la capital Malagueña. Te mostramos cómo llegar aquí.

 

 

 
Ctra de Almería, 34 - 18600 Motril (Granada)
Tfnos: 958 60 34 96 Fax: 958 83 49 17
email:contacto@cafessolycrema.com
Cafes Sol&Crema 2010®
 
Web realizada en Motril por: ICC