Ideas para regalar al padre más cafetero

El día del padre se acerca. Es un día perfecto para agradecerle todo lo que hace por ti. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que con un regalo? Si tu padre es de los que prueba todos los cafés que encuentra y disfruta preparándolo por la mañana, esta guía es la que necesitas. Los mejores regalos para los mayores sibaritas del café.

Molinillo de café

¿Tu padre disfruta con el aroma del café recién molido? Ese olor típico de los fines de semana que inunda toda la cocina cuando prepara café. Revive esos recuerdos regalándole un molinillo para que muela su propio café. El café recién molido tiene muchas más propiedades y su aroma es más intenso. ¿Necesitas que te sigamos convenciendo? Puedes comprar tu Café Sol y Crema favorito en grano y molerlo con un molinillo.

Te recomendamos un molinillo automático si tu padre dispone de poco tiempo o un molinillo manual si es de los nostálgicos. El café nunca le sabrá mejor.

Café selección

Disfrutar de un momento de descanso, solo para ti y acompañado de un buen café no es algo que podamos hacer todos los días. Pero, si eliges el mejor café, el momento del desayuno se vuelve el más esperado del día. Sorprende a tu padre con una selección premium de Cafés Sol y Crema e invítale a disfrutar de su taza cada mañana.

Te recomendamos nuestro café Selección Arábica, Colombia Supremo o Selección alacena de Carlos Herrera. Café premium para gente premium.

Cafetera italiana

La diferencia entre un café y un buen café está en la cafetera. Cada vez más familias se suman a la moda de las cafeteras con cápsulas, pero el café no siempre es el mejor. ¿Y qué mejor que empezar el ritual matutino que escuchando el silbido de la cafetera? Regálale una cafetera de calidad con la que pueda preparar el mejor café. Y, aunque sabemos que hay muchos tipos de cafetera, una cafetera italiana es fácil de utilizar y le da un sabor al café que te encantará.

Te recomendamos esta cafetera italiana para tres tazas o esta para seis. ¿Prefieres la cafetera francesa o de émbolo? Te recomendamos esta.

Taza personalizada

Beber café en una taza que es solo para ti le da un sabor distinto. Recuérdale a tu padre lo mucho que le quieres con una taza solo para él. Personaliza una taza con su foto, ambientada en su serie o película favorita o con una frase motivadora que le acompañe cada mañana. Si trabaja fuera de casa, será la envidia de toda la oficina con su taza personalizada.

Te recomendamos esta taza para el día del padre de Pedrita Parker. Perfecta para todos los superpadres del mundo.

Desayuno en la cama

¿El desayuno es su comida favorita del día? Sorprende a tu padre con un desayuno personalizado a domicilio. Muchas empresas están especializadas en ofrecer paquetes, cajas o cestas de desayunos pensados para cada uno de sus clientes. Añade los sabores que más le gusten y le encantará su regalo.

Te recomendamos alguna de estas opciones. ¿Prefieres regalarle algo casero? Prepara los platos favoritos de tu padre y sorpréndele con una bandeja llena de sus dulces favoritos, su café recién hecho y su zumo recién exprimido.

Le regales lo que le regales a tu padre, este 19 de marzo será un día especial para pasarlo en familia. Y qué mejor momento para compartir que uno en el que disfrutéis del delicioso sabor de Cafés Sol y Crema, el café de los momentos especiales.

 

 
Ctra de Almería, 34 - 18600 Motril (Granada)
Tfnos: 958 60 34 96 Fax: 958 83 49 17
email:contacto@cafessolycrema.com
Cafes Sol&Crema 2010®
 
Web realizada en Motril por: ICC