Café Bar Thyssen, un rincón con encanto

1920, Córdoba. Julio Romero de Torres disfruta de su taza de café mientras continúa con el primer boceto de La Buenaventura. Casi cien años después, el café y la obra de este genio cordobés se unen en el Museo Carmen Thyssen Málaga. Si quieres inspirarte como lo hizo este pintor, visita el Café Bar Thyssen y prueba Café Sol y Crema.

El Museo Carmen Thyssen Málaga es un referente museístico en Málaga y en Andalucía. Sus cuadros, obras clave de la pintura española del siglo XIX y XX, se encuentran en una ubicación inmejorable. Situado en el corazón de la ciudad, el museo recibe al día miles de visitas de turistas y aficionados al arte que buscan disfrutar de un ambiente relajado e inspirador.

Pero el secreto mejor guardado del museo es, sin duda, su cafetería. El Café Bar Thyssen se esconde en la terraza del museo, junto a la tienda, y es el lugar ideal para disfrutar de un rato para ti. Flor es la responsable de la cafetería y atiende cada día a miles de visitantes con una gran sonrisa. Su buen humor y su pasión por atender a cada visitante de manera especial hacen que la experiencia sea aún más gratificante.

Todas las mañanas y a la hora de la sobremesa, la cafetería se llena de amantes de Café Sol y Crema. A la hora del desayuno, todos los visitantes pueden disfrutar de un zumo de naranja, pan, un dulce o croissant y la estrella: el café. En Café Bar Thyssen le ponen mimo a su cocina y cuidan hasta el último detalle. Por eso eligen la calidad de nuestro café y preparan todos sus platos con ingredientes naturales.

La terraza de la cafetería invita a relajarse e inspirarse: llena de luz, flores y un ambiente relajado. De martes a domingo, desde las diez de la mañana a las ocho de la tarde, puedes disfrutar de una buena conversación, un libro, del sol y el mejor café mientras descansas entre cuadro y cuadro.

Si te animas a visitar el museo, no puedes perderte la exposición temporal. Mediterráneo. Una Arcadia reinventada. De Signac a Picasso incluye obras de artistas tan importantes como Sorolla, Joaquim Sunyer, Aristide Maillol o Pablo Picasso y ya ha recibido 33.000 visitas. ¿Quieres ser el siguiente?

Si buscas vivir el arte en primera persona con un café en mano, el Café Bar Thyssen es tu sitio. Te contamos cómo llegar aquí.

 
Ctra de Almería, 34 - 18600 Motril (Granada)
Tfnos: 958 60 34 96 Fax: 958 83 49 17
email:contacto@cafessolycrema.com
Cafes Sol&Crema 2010®
 
Web realizada en Motril por: ICC